sábado, 31 de octubre de 2009

Premios Golden Jostick


Los Golden Joystick son una de las grandes citas de las compañías en cuanto a premios sobre videojuegos, y en el mediodía de hoy se han hecho públicos los ganadores para todas las categorías, y el gran vencedor ha sido Fallout 3; en unos galardones, por lo demás, tremendamente repartidos.

A continuación los detallamos:

· Juego Familiar del Año – LittleBigPlanet
· Juego para Portátiles del Año – GTA: Chinatown Wars
· Cadena de Ventas del Año – GAME
· Juego del Año para Telefonía Móvil – Metal Gear Solid: Touch
· Juego del Año para Consolas de Nintendo – Call of Duty: World at War
· Juego Multijugador del Año – Call of Duty: World at War
· Mejor Banda Sonora del Año – Guitar Hero: World Tour
· Juego del Año para Xbox – Gears of War 2
· Juego del Año para PC – Fallout 3
· Juego del Año para PlayStation – Killzone 2
· Desarrolladora del Año – Jagex
· Distribuidora del Año – Activision Blizzard
· Juego Online del Año – Left 4 Dead
· Mejores Gráficos para el Futuro – Modern Warfare 2
· Mejor Juego del Año – Fallout 3

miércoles, 21 de octubre de 2009

Free Realms


Free Realms

¡Free Realms es un mundo virtual en tres dimensiones donde puedes hacer lo que quieras y cuando quieras! Y todo desde tu navegador web: una vez hayas creado tu personaje, solo tendrás que esperar unos minutos para jugar.

Enfréntate a multitud de enemigos mientras buscas un tesoro perdido o bátete en un duelo de cartas contra otros jugadores. Enséñale un nuevo truco a tu mascota, busca oro en las minas, prepara algo rico de comer, ¡o corre a toda con tu auto! Cuando tengas ganas de probar algo nuevo, atrévete con una gran variedad de minijuegos, sumérgete en el juego de cartas coleccionables o mira lo que están haciendo tus amigos desde tu página de perfil. Free Realms es un lugar de encuentro donde tú y tus amigos podéis descubrir, explorar, competir, chatear, comparar vuestras hazañas, ¡o simplemente pasar un buen rato juntos! Free Realms es TU MUNDO.

Free Realms

http://www.freerealms.com/index.vm?cid=1054594&request_locale=es_MX


lunes, 12 de octubre de 2009

Cossacks Coleccion (Español)


Cossacks Coleccion

FORMACIONES EN PRIMERA LÍNEA, ARTILLERÍA DE COBERTURA,CARGAS DE CABALLERÍA... ESTRATEGIA PURA EN EL CAMPO DE BATALLA.

La Edición de Oro de Cossacks Anthology reúne en un solo título el juego original, European Wars, y sus dos expansiones oficiales: The Art of War y Back to War. Un recorrido histórico por la Europa de los siglos XVI al XVIII, un apasionante y convulso período histórico caracterizado por la sucesión de conflictos entre las principales potencias del continente en su intento por alcanzar la hegemonía.

España, Inglaterra, Francia, Austria, Rusia... Elige tu nación y rige sus destinos. Crea un poderoso ejército y condúcelo hacia la victoria en épicas campañas como la Guerra de los Treinta Años, la Guerra de Sucesión española o la lucha por la independencia de Ucrania protagonizada por la lucha entre los cosacos y los ejércitos del Zar.

La batalla está a punto de comenzar. Prepara la estrategia y despliega tus tropas sobre el terreno. La gloria te espera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Una saga que ha cautivado a más de dos millones y medio de jugadores de todo el mundo. Presentado en Edición de Oro, que incluye el juego original European Wars y sus expansiones The Art of War y Back to War.

10 campañas basadas en hechos históricos: la Guerra de los Treinta Años, la Guerra Civil inglesa, la Guerra de Sucesión española...

Defensa de ciudades, operaciones de rescate, emboscadas, protección de asentamientos... Más de 150 misiones por todo el continente europeo, incluyendo batallas navales entre las potencias europeas y combates contra los piratas del Mediterráneo.

20 naciones europeas a las que podrás conducir a la victoria: Austria, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal, Suecia, Turquía...

Unidades históricas de infantería, caballería y navales recreadas hasta el último detalle: piqueros, alabarderos, jenízaros, mamelucos, húsares, cosacos, galeras, jabeques...

Hasta 8.000 unidades desplegadas simultáneamente en el campo de batalla.

Partidas en red e Internet en dos modalidades de juego: Duelo y Batalla histórica.

Requisitos Mínimos

Windows XP/Vista
Pentium II 500 MHz
256 Mb de memoria RAM
1,3 Gb de disco duro
Tarjeta gráfica 16 Mb
Lector de DVD-ROM
Tarjeta de sonido


viernes, 9 de octubre de 2009

American Conquest Coleccion (Español)


American Conquest Coleccion

Protagoniza la historia de America

Con el descubrimiento de América se abre un período de lucha entre las potencias europeas y los pueblos indígenas por las ricas tierras del Nuevo Mundo. Más de tres siglos de batallas que culminan con la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Desde Alaska hasta el Amazonas, desde el Atlántico hasta el Pacífico, las cicatrices de la guerra recorren el mapa de un territorio que todos consideran suyo.

Esta es la historia de América. ¿Te atreves a cambiarla?

Los 10 Puntos del Juego

- American Conquest está considerado uno de los grandes clásicos del género de la estrategia.

- Edición de lujo que incluye el juego original American Conquest y su expansión Fight Back.

- 16 campañas basadas en hechos históricos: la conquista del Yucatán, la búsqueda de El Dorado, la guerra colonial entre Francia y Gran Bretaña, la exploración de Alaska, la conquista del Oeste...

- Hernán Cortés, Moctezuma, Washington, Atahualpa... Revive tres siglos de Historia junto a sus protagonistas.

- 17 civilizaciones europeas y precolombinas con las que demostrar tu dominio de la estrategia.

- Unidades históricas: alabarderos españoles, mosqueteros franceses, jinetes sioux y dragones británicos; cañones, fuertes, fragatas, galeones...

- Construye colonias que abastezcan a tus ejércitos y supervisa la economía de tu ciudad.

- La moral de tus tropas se verá afectada por factores como las bajas en combate, la carga de caballería enemiga o el abastecimiento de víveres.

- Desafía a tus amigos o enfréntate a otros jugadores en apasionantes partidas en red.

- Presentado en edición coleccionista que incluye mapas históricos, árboles de civilizaciones y manual en color con las claves para lograr la victoria en el campo de batalla.

Requisitos Minimos

Windows XP/Vista
Pentium III 500 MHz
512 Mb de memoria RAM
2,4 Gb de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica de 8 Mb
Lector de DVD-ROM
Tarjeta de sonido


lunes, 5 de octubre de 2009

SpellForce


SpellForce

Edita: JoWood
Desarrolla: Phenomic Interactive
Género: Estrategia / Rol
Un jugador: Sí
Multijugador: Internet / LAN
GPU recomendada: GeForce FX
Lanzamiento: February 2004
Sitio oficial

Spellforce abre un nuevo capítulo en la historia de los juegos de rol y estrategia

The Order of Dawn ofrece una combinación única de juego de estrategia y rol. En el papel de héroe dotado de extraordinarios poderes mágicos, deberás liderar un ejército formado por seis razas diferentes y derrotar a tus enemigos echando mano de todo un arsenal de hechizos.

El juego incluye entornos 3D espectaculares en los que destacan las suaves transiciones entre las perspectivas de primera y tercera persona, y los planos generales.