lunes, 16 de febrero de 2009

My Sims


¡Explora un nuevo mundo con MySims™!. Múdate a una ciudad que últimamente ha tenido algunas dificultades. Con un poco de creatividad y algo de ayuda de los vecinos, podrás hacer que la ciudad prospere. Mejora la ciudad para atraer nuevos personajes, desde el Chef Italiano y la Florista, hasta el profesor de Kickboxing y el DJ. Descubre que quieren y que necesitan los residentes, para así poder ayudarles a disfrutar de su vida en la ciudad. Diseña una bañera o una cadena de música desde cero, construye casas y negocios desde el tejado hasta la puerta de entrada. Desbloquea decoraciones especiales y estilos mientras explora la emergente ciudad. Desde los muebles y los objetos hasta los edificios y la ciudad al completo. Cada una de tus creaciones es única. En MySims, ¡lo que creas… hace la diferencia!

Construye y personaliza la ciudad entera

Tu ciudad es tu propia creación única, la tienda de flores, construir un laboratorio para un científico loco, y mucho mas.

Da forma a la comunidad—

Es tu decisión quien se queda o quien se va, ¿Quiénes serán tus amigos?¿A quien ignorarás?

Un enorme mundo para explorar—

Conoce a los vecinos y descubre toda clase de tesoros y sorpresas escondidas a lo largo de la ciudad.

Crea tu propio Sim—

Podrás personalizar tus Sims desde los pies a la cabeza con los controles. Desbloquea nuevas molonas ropas y accesorios según vayas conociendo mejor a los vecinos.

Diseña tus propias cosas—

Decóralo todo con tus propios muebles y accesorios, luego personaliza tus creaciones con cosas que puedes hacer crecer, recoger o descubrir a lo largo y ancho de la ciudad.


No hay comentarios.: