viernes, 13 de marzo de 2009

Postal 2: Share the Pain




Los chicos de Running with Scissors han "liberado" la versión multijugador de Postal 2 para que todo jugador que quiera pueda descargar su tensión con el juego.

Share the Pain contiene 25 personajes jugables, 14 escenarios, 11 demenciales armas y cuatro modalidades de juego a elegir, y también incluye obviamente las mismas dosis de violencia extrema y humor ofensivo que hicieron que Postal 2 fuera prohibido en muchos países como Nueva Zelanda.

Running With Scissors, creadores de sendas entregas del polémico ‘Postal’, nos ofrecen ahora el multijugador de su secuela de manera totalmente gratuita.

El que quiera jugar al modo en solitario de ‘Postal 2: Share the Pain’, que se vaya olvidando. Solamente podremos disfrutar del modo online. A nuestra disposición tendremos 14 mapas, 25 personajes a escoger (desde Bin Laden a Gary Coleman), 11 armas diferentes y 4 modos de juego a escoger (los clásicos Deathmatch y Team Deathmatch, junto con Grab, donde tendremos que coleccionar 10 bolsas, y Snatch, donde tendremos que arrebatar la chica del rival para puntuar).


Descargar

Postal 2: Share the Pain


No hay comentarios.: