viernes, 7 de noviembre de 2008

Kings Bounty: The Legend


Kings Bounty: The Legend

KING’S BOUNTY: La leyenda es un RPG en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía, y con batallas por turnos. Te sumergirá en un mundo de cuento de hadas habitado por caballeros sin miedo, malvados magos, reyes sabios y hermosas princesas donde controlarás a un héroe con el que descubrir, explorar y dirigir ejércitos con el fin de cumplir tu misión.

El juego está dividido en dos grandes modos: jugador y modo batalla. Durante el modo jugador podrás controlar a tu personaje en tiempo real. Con diferentes clases disponibles al principio de cada nuevo juego el jugador se mueve a través del mapa afanándose por encontrar tesoros, combatiendo monstruos y llevando a cabo diferentes búsquedas encomendadas por los gobernadores locales.

Una vez en el modo batalla el jugador asumirá el rol de un jefe guerrero liderando sus tropas en combates por turnos. Las batallas podrán desarrollarse en tierra y mar, calabozos o castillos. El heroe no participa directamente en las batallas pero puede asistir a sus tropas arrojando hechizos y convocando diferentes criaturas mágicas.


No hay comentarios.: