martes, 17 de julio de 2007

Ys: The Oath in Felghana

Genero: RPG

System Requirements: Windows 98/Me/2000/XP, DVD-ROM

Game Synopsis:

Comes with The Oath in Felghana Pre Arranged Version CD and Ys III Complete Sound Works CDs.

"Ys" A simple operation that is the feature of the series introduces a new action like two step jump and the whirlwind jump, etc. succeeding to. The jump to the distance or more becomes possible higher because of an easy operation, the enemy attack is avoided, and exhilaration one feels in which it goes forward are 120% increase as for the dungeon. A vaster, more thrilling dungeon waits for Adol.

Precio: $ 12.000

Durante por lo menos 20 años, la saga Ys ha sido una de las más admiradas series de RPG de Japón. Aunque este nombre ha de resultar bastante indeferente en Occidente, ya que sus mundos suntuosos y complejos personajes son más famosos en Oriente. Ys IV - The Ark of Napishtim ha sido el primero de la serie que ha sido adaptado para PC.

Ys sigue las aventuras de héroe, Adol Christian, cuyas tres espadas mágicas le conceden habilidades especiales, ataques y hechizos mágicos. Ys: The Ark of Napishtim fue lanzado originariamente en Japón para PC, pero ha sufrido numerosos ajustes para hacer una versión para PS2 atractiva. Su fantástica historia nos sumerge como Adol en un increible viaje a través de hermosos lugares, por tierra y mar, explorando el mistorioso "Vórtice de Canaan".

Las tres espadas mágicas de Adol se imbuyen en los poderes elementales, usadas para destapar los secretos que se esconden en los torbellinos misteriosos que rodean la isla tropical. La vista del mundo que presenta el juego, la peculiar forma de narrar la historia, el excitante argumento y los personajes únicos hacen de Ys un título diferenciado de los demás ARPGs.

A medida que avanzas en el juego vas desbloqueando maravillosas ilustraciones ocultas y vídeos generados por ordenador que muestran la herencia de la serie Ys. Una gran banda sonora se ha compuesto también especialmente para satisfacer la naturaleza majestuosa del juego.




No hay comentarios.: